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Accesibilidad

Declaración de accesibilidad 

La Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesible el sitio web del proceso de Revisión del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. 

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://andaluciaordenacionterritorial.es

 

Situación de cumplimiento 

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación. 

 

Contenido no accesible 

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente: 

  1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018 
    • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web. 
  2. Carga desproporcionada
    • No aplica. 
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable 
    • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

 

Preparación de la presente declaración de conformidad 

El sitio web del proceso de Revisión del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía está construido con el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) Drupal 10, PHP y  CSS y por tanto con los criterios subyacentes que el CMS le proporciona. 

La presente declaración fue preparada el 29 de noviembre de 2023, con conformidad del nivel AA de las WCAG 2.1. La preparación se ha realizado mediante una autoevaluación de los requisitos de la norma UNE-EN 301-549:2019. 

Última revisión realizada: 29 de noviembre de 2023. 

 

Observaciones y datos de contacto 

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo: 

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
    • A través de la dirección de correo electrónico accesibilidad.portal@juntadeandalucia.es 
    • En la dirección física: Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal. Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa. Avd. de Roma s/n. (Palacio de San Telmo) 41013 - Sevilla 

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Aplicación de las TIC a Transparencia, Gobierno Abierto y Portal. 

 

Procedimiento de aplicación 

Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil".